Ir al contenido principal

Muñecas Dark

Bueno estoy de vuelta despues de bastante tiempo y espero no dejar de publicar por periodos tan largos.
En esta oportunidad les quiero mostrar las muñecas que realiza mi amiga Marcela:




Estas muñecas son de estilo Dark y como podrán apreciar en las fotografía tienen muchos detalles y accesorios que las caracterizan.





El valor de estas muñecas es de $5.000 cada una, están disponibles los modelos de las fotografías, pero también se hacen a pedido, si quisieran otro modelo.
Les cuento que Marcela también trabaja con modelos de muñecas tradicionales de género, así que pueden hacer sus pedidos tambien en otros estilos.
Espero que les gusten esto trabajos y nos encontramos en un próximo post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reunión de tejedoras

Mañana viernes 2 de septiembre se realizará la reunión mensual de tejedoras, se reunirán, como siempre en La Teteria ubicada en Santa Magdalena 86, esta reunión esta organizada por el sitio web revesderecho.com , la comunidad online de tejedoras.

Pulsera a crochet

  A mi me encantan los accesorios, sobre todo si son creativos, y bueno si de tejer se trata, aqui un muy buen ejemplo, una pulsera a crochet con cuentas, realizada por Alice Merlino , en su blog estan todas las intrucciones y muy bien explicadas y con buenas fotos. La dirección con las instrucciones, la encuentras aquí .

Libro de tejido

A continuación los dejo con un link a un libro maravilloso, se llama "Mujeres de Lana" y cuenta las historias de mujeres tejedoras y sus experiencias en distintos puntos de Chile.