Ir al contenido principal

Retomando

Hoy nuevamente retomo mi blog, después de un pequeño maquillaje y actualización empezaré a mostrar algunos de los proyectos que he realizado en estos últimos meses y por supuesto también los proyectos futuros, así que bienvenidos, nuevamente es tiempo de crear.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reunión de tejedoras

Mañana viernes 2 de septiembre se realizará la reunión mensual de tejedoras, se reunirán, como siempre en La Teteria ubicada en Santa Magdalena 86, esta reunión esta organizada por el sitio web revesderecho.com , la comunidad online de tejedoras.

Pulsera a crochet

  A mi me encantan los accesorios, sobre todo si son creativos, y bueno si de tejer se trata, aqui un muy buen ejemplo, una pulsera a crochet con cuentas, realizada por Alice Merlino , en su blog estan todas las intrucciones y muy bien explicadas y con buenas fotos. La dirección con las instrucciones, la encuentras aquí .

Y cómo nació todo...????

Los últimos días de febrero de 2010, en Chile vivimos un gran terremoto, producto de este evento se crearon muchas iniciativas para ayudar a todas esas personas del sur de mi país que lo habían perdido todo. Una de esa iniciativas fue la Campaña "Paula teje por Chile" a través de la cual se invitó a tejer cuadraditos de colores para hacer frazadas y enviarlas a quienes lo necesitaban. Fue así como mi instinto tejedor se despertó y empecé a tejer cuadraditos como loca, no sin antes invitar a todas mis amigas artistas a cooperar con esta noble causa. Fue así como logramos juntar una cantidad considerable de cuadraditos los que fuimos a dejar a la Revista Paula. En las siguientes fotos pueden admirar el arte y creatividad de mis queridas amigas. Bueno, al final la campaña fue un éxito, pero yo feliz seguría tejiendo, sobre todo en estos días en que el frío ha sido tan fuerte. Así fue, como empecé a tejer nuevamente, a crochet y a palillo, junto con